martes

Hola Octubre. ¿Traes Felicidad?

"Quiero parar un minuto.
Me dicen que haga cosas, pero cuáles? Necesito un minuto para escoger una dirección, si voy a comerme una pizza llena de queso o un hamburguesa bañada en ketchup. Es importante. Incluso la pizza puede tener veinte sabores, y no es fácil escoger. O la hamburguesa. ¿La quieres con lechuga y aros de cebolla o con cualquier otra de las mierdas que le ponen?
¿Porqué no dejan de empujarme?
Oh, si, ellos van y se sientan y chasquean los dedos y ya saben lo que quieren. Su cerebro y su corazón están coordinados. Respiran por inercia(fuck you Newton!). Pero hay otros que necesitan saber que respiran, sentir el aire entrando y saliendo. Son los que necesitan parar un minuto.
Aunque por detrás venga la turba, la masa sin rostro, empujando y empujando.
Por favor, sólo un minuto.
Pero de mi tiempo.
Porque mi tiempo no tiene nada que ver con el suyo... "







Bueno, así termina mi mes. Un mes raro... en el que he logrado conversar conmigo misma, reflexionar sobre lo que sigue ahora.
Una de las cosas que mas he pensado ultimamente es en cómo va cambiando la percepción de la gente hacia ti. Un día eres alguien especial. Y al día siguiente eres una mas del montón, un contacto mas del maldito msn.


Y asi siento que se me va la vida y no hago nada con ella. No logro disfrutar mis 15 años como quisiera. Algo falta, hay un vacío.
Y trato, lo intento, de verdad que lo hago.. pero no consigo ser Feliz con mayuscula. Me da solo para ser feliz, estar bien.
Es como malagradecido. Pienso que si algun familiar cercano viera esto se desilusionaría, porque siempre digo "bien" cuando no es así.

Contagiame tu felicidad, te la llevaste toda y me dejaste vacía.


Porfavor, dime que nada ha cambiado. Diganme que todo sigue igual que hace algunos meses... cuando la vida era vida, cuando se estaba Feliz con mayuscula. Cuando lo unico que se necesitaba era un poco de buena música y msn para comunicarse con esas personas que te hacen felices con su palabras, tan sabias siempre.

Claro, ya me lo imaginaba. Demasiado bueno para ser cierto. Típico.
Y como "de lo bueno poco" aquí se acaba mi poquito. Creo yo... quizas algun día volvamos a hablar como salíamos hacer. De esas conversaciones que duran hasta las tantas de la mañana y con las que te quedas soñando todo el resto del día, hasta que llega la siguiente.
Y asi, hasta que la magia se acaba.
Dime que volverán.
Si no, mejor no hablemos mas y dejemoslo como un lindo sueño del que prefiero despertar antes que seguir soñando y cayendo a las garras de la triste realidad.
Quizas cuando grandes. Es que ahora eso es tan utópico como que algun dia seré algo que me haga feliz.



Lo del principio fue sacado del libro: "Nunca seremos estrellas del rock" de Jordi Sierra i Fabra.
nunca me había sentido tan identificada con un título como con este :/

1 comentarios:

Rafael Alarcón Peña (RaPp) . dijo...

Franecilla, franecita, funkerita, Felicidad .. Té.
Ha pasado el tiempo, ha cambiado el mundo interno, estoy mas loco.
como desearia tener sus 15 años, siendo que solo uno mas tengo, aprovechelo, madure, piense.
Creo que me estoy perdiendo en lo "comun" y en mi locura, que en verdad, ya no la controlo .. me supera en ocasiones.
Sea mejor que nadie, si es que yo me pierdo..
Amo sus escritos : puros, precisos, sinceros ..

siga asi,
siga siendo la Fran :) ..

PD: cuando la profesora, pidio ese libro en clases, me mire con mi hermano guitarrista y todo el curso nos miro .. que bien, hay algo que demostrar.
PD2: chao, otra vez linda.

RaPp .. :B !