martes

Déjenme Soñar !

Ayer fue un día malo. San lunes... definitivamente he tenido mejores. Pero es ahi, en los peores momentos cuando surgen grandes ideas. En mi caso me dio para escribir varias paginas con puras reflexiones, que me gustaron mientras las escribía... pero que al releerlas no me gustaban tanto. Sin embargo, hubo una parte especial...

"
Estoy en una nube. Derrepente la nube comienza a desvanecerse y con esto llegan la desesperacion y el miedo, por la inminente caída.
Caigo, la caída es larga... más que otras veces, y viene la oleada de preguntas: ¿que?. ¿quien? ¿porque?, ¿sigo o mejor me quedo...? Y así en pleno cuestionamiento, caigo en otra nube que me recibe entre sus sueños. Pero ésta es mas débil que la anterior, y ahora hay inseguridad por una posible recaida.
Ahora estoy una nube más abajo. Una nube mas cerca de la realidad. Una nubecita más cerca de la rutina. Una nube mas cerca de la perdición.

Siempre me quedará algo de soñadora. No conseguirán quitarmelos todos.

Una pequeña luz de esperanza asoma a la ventana de mi pieza. Es el alba que me dice que el martes comienza, y me ha pillado sentada en el suelo de mi pieza, escribiendo reflexiones sobre el futuro, con los ojos llorosos de tristeza e impotencia... y sueño.
Pero no quiero seguir llorando... porque no me quedan pañuelos, y soy demasiado orgullosa para ir al baño y tener que mostrarles mi carita roja, mis ojos hinchados.
Y claro sigo aquí, sentada en el suelo frío, escribiendo en el cuaderno de matemáticas, con un lápiz que no es mío, escuchando a Stevie Wonder y esa canción tan bonita en la que "sólo llamaba para decirle que la ama!". Cuando se acabe la cancion, mis líneas acabarán , y me entregaré por fin a los brazos de nubecitas corpulentas que me invitan a soñar."

"Podría escribir toda la noche. Así como podría escuchar música sin parar. O tocar guitarra. Y soñar despierta.... O leer lo que escribes. Porque cada cosa que escribes la leo y releo, y no porque no entienda, sino porque me encanta tu modo de ver las distintas situaciones, la vida. La música, de vivirla, amarla, sentirla. Asi como me gusta ver cuando me mencionas entre tus líneas. No merezco ser parte de tan bellas palabras. Y te agradezco, porque cada vez que hablo contigo, cada vez que leo algo que has escrito tú, se me llena el alma, me pongo feliz :)
Gracias Rafael, por todo lo que me has dado sin querer. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! "

Esta era la curiosa reflexion de una niña . Digo curiosa porque en parte habla sobre su futuro (cada vez mas proximo), siendo que lo que ella menos quiere es dejar de ser una niña.

Rapp to Rock psicodélico? R to R :B
Vamos, que mañana es miércoles musical.

1 comentarios:

Rafael Alarcón Peña (RaPp) . dijo...

Similar nos ocurre Feliz Franecita Florcita Funkerita(una F más !). Pasa en ocasiones que al escribir algo con tanta dedicación, emoción y con ganas de hacerlo más hermoso, lo hayamos tan maravilloso!, pero al instante de releerlo nos vemos invadidos con preguntas como “¿en qué pensaba?”.

Creo que aquello debemos dejarlo ahí, porque fue un traspaso al papel, guitarra u otra cosa. De emociones momentáneas que de seguro volverán algún día : ) ..

Imagine la dicha que me ha dado con lo escrito !, gracias, gracias, gracias .. Fran, Funk, Fran ..