lunes

Apenas sea grande, inedependiente y libre compraré una casa. Apenas compre una casa compraré, o me conseguiré, una semilla de Magnolio. Apenas me consiga una semilla de magnolio cavaré un hoyito en suelo y plantaré mi Magnolio.
Este Magnolio crecerá conmigo. A este arbolito le brotaran flores y frutos (si es que da lo ignoro, pongamosle que si), y crecerá y crecerá con cada primavera.
Y al igual que este Magnolio, mis sueños y yo misma iremos creciendo y floreciendo, dando frutos dulces (imaginen que si) y flores hermosas .



Increíble como de la nada se puede ser feliz. Yo se que no es de la nada, solo que a veces cuesta darse cuenta de que es lo que te produce tal alegría. Quizas sea ese pedazo de madera con cuerdas y perillas tan bonita que hay en mi pieza. No se :)
Aunque es mas que eso. Mucho mas.








Perdon lo poco.

0 comentarios: