lunes

Música. Escribir. Soñar.

Entrada número diez, ¡feliz aniversario!

Hoy entré al colegio y la inspectora, probablemente al ver mi tremenda cara de sueño, me mira y dice: "¿¡COMO ESTAMOS!?" a lo que le contesté con mi mejor cara de odio el colegio: ¡Mal!.
Y asi, me fui riendo un poco de la cara de la inspectora después de mi respuesta. Subí los tres pisos, doblé a la izquierda y vi que en la sala del 2ºD tenían musica puesta... pero no cualquier música: música bailable. Y lo encontré una falta de respeto por el casi luto que vivíamos por la muerte de nuestras (cortas) vacaciones.

Ah... la música. Que linda expresión, que perfecta combinación de sonidos, que cosa mas maravillosa. La otra vez en la radio hablaba un tipo y decia algo así como: "La música es, sin duda la mayor creación del hombre. La música y las matemáticas..."
Iba bien, pero al final la cagó xD.

Qué agradable soñar, me olvido del mundo, igual que cuando oigo música.
Hoy me dormí toda la clase de física y parte de la de Biologia (la otra parte la dediqué a llenar las benditas hojas de atrás de mi cuaderno con asteriscos rojos) y me olvidé de vectores, de magnitudes, sistema internacional de medidas, células, cariotipos, cromosomas, metafase, etc.

Soñé que tenia una bicicleta verde, y volaba, ¡¡Como en E.T!!. Iba hasta arriba, bien arriba y despues bajaba... y cuando llegaba abajo la bicicleta se transformaba en auto, pero me costaba manejar al autito... Como que aceleraba, pero no avanzaba. Despues aparecí magicamente en la casa de mi abuelita, dodne yo iba bajando las escaleras, y miraba hacia la pieza de mi abuela y veia un viejito, sufriendo. Y salia a la calle y estaba ahí mi fallecido abuelito que me decía: "No te preocupes, estoy bien". ¡PUM! Fin del sueño .
¡Me vienes a visitar en sueños!, como te lo pedí :)




Me carga la rutina... habrá que dormir mas seguido en fisica, para estar mejor... Y oir/hacer música, por supuesto. Lejos el mejor remedio.

1 comentarios:

Rafael Alarcón Peña (RaPp) . dijo...

Que bellos sueños,
uno que sueña cada cosa inexplicable ..

No ando con mensaje .. : /

Gracias Fran por todo !

Adios !
..